Últimas Noticias

jueves, 23 de junio de 2022

Mónica Herrera, visita a estudiantes del CAM en Misantla

Además sostuvo importante plática con padres de familia y docentes, para impulsar y fortalecer al plantel.
Misantla, Ver., a 23 de junio del 2022.- Importante acercamiento con diversos sectores de la sociedad son los que viene atendiendo la Legisladora Monica Herrera Villavicencio, Diputada Federal del VII Distrito, donde mediante reuniones busca conocer sus necesidades para impulsar, participar y generar gestiones que representen el progreso y desarrollo.

Fue en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple donde la Diputada Federal sostuvo importante plática con padres de familia y docentes a fin de generar el conducto para atender y gestionar en temas que representen en mejoras del plantel de educación especial, donde estudian niñas y niños con discapacidad.

Herrera Villavicencio, además les expuso las diversas adversidades que a lo largo de la vida se ha enfrentado a consecuencia de vivir bajo una discapacidad, sin embargo eso no ha representado un obstáculo para sobresalir y superarse, siendo el reflejo de admiración que cuando se quiere se puede.

Asevero que existe el compromiso por apoyar y gestionar a favor de la educación especial donde los estudiantes cuentan con las capacidades y habilidades para desenvolverse y formar parte del futuro de México y de Veracruz; esto gracias al trabajo y esfuerzo que los docentes realizan a diario desde las aulas.

Cabe señalar que los diversos estudiantes del CAM, se mostraron contentos por la grata visita que tuvieron de la Legisladora Mónica Herrera Villavicencio quién es Secretaria de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables y la cual trabajará para que sean escuchados y además exista la empatía entre los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario