Noticias

MC competirá sin alianza en elecciones para gobernador en Edomex en 2023: Juan Zepeda

Por Héctor Guerrero / N+
México, a 13 de junio del 2022.- El senador de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, aseguró que su partido competirá solo en las elecciones para gobernador del Estado de México, el próximo año 2023.

“Incluso hay un mandato de la pasada convención nacional de Movimiento Ciudadano donde mandata a sus órganos de dirección a presentar candidatos solos, eso yo creo que a veces se deja pasar, es un mandato y vamos a esperar el 5 y 6 de diciembre, que tenemos nuestra próxima convención nacional para ver qué determinación se toma ahí, pero hasta ahorita, en este momento que estoy hablando con ustedes Movimiento Ciudadano está construyendo el proyecto que le permita ser al alternativa a nivel nacional y, por supuesto, en la antesala del ´24 que es estado de México y Coahuila”, dijo el senador Juan Zepeda, de Movimiento Ciudadano.

Entrevistado luego de participar en la inauguración del tercer foro regional de su partido en Toluca, Estado de México, con el tema El Futuro es con Justicia Social, dijo que ante las versiones que lo mencionan como el candidato de su partido al estado de México, primero se debe construir una plataforma electoral para contender en la entidad y en Coahuila en 2023, y para la presidencial de 2024, y después definir a las personas.

Por su parte, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, el también senador Dante Delgado, destacó la importancia de realizar estos foros.

“Evidencia que Movimiento Ciudadano con la realización de este tipo de encuentros, es la única organización electoral que está cumpliendo con el objetivo de escuchar las necesidades sentidas de todos los sectores de la sociedad en todas las regiones de México”, aseguró el senador Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano.

A este tercer foro regional, de los ocho planeados por Movimiento Ciudadano en diversos estados del país, asistieron diputados federales y locales, así como los senadores del partido.

No hay comentarios