Noticias

Les llega sucia el agua en colonias

Por Aketzalli Pérez / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 16 de junio del 2022.- El servicio de agua en malas condiciones para distintas colonias de Martínez de la Torre, tales como Alejandro Peña, Independencia, Vega Redonda, Melchor Ocampo, Altamirano, Colosio, Francisco Villa, San Juan de Aragón, entre otras, ha originado diversos reportes en los últimos días.

Colonos señalan un color y olor extraño en el agua que debería ser potable. Así mismo, comentan que en ocasiones el servicio del vital líquido es intermitente.

En ese sentido, un usuario del servicio sostuvo que dicha situación es lamentable, pues la calidad del agua que reciben está fuera de norma.

Esto pese a que pagan a tiempo por el servicio y el saneamiento. Indicó que, al tener estas afectaciones, no pueden hacer uso del vital líquido.

Finalizó haciendo un llamado a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz para que resuelvan esta situación a la brevedad, que se suministre agua limpia y, del mismo modo, se otorgue una explicación de lo que está provocando el cambio del color en el agua, pues habitantes de las mencionadas colonias temen que esto pueda llegar a causar afectaciones a la salud de sus familias.

No hay comentarios