Noticias

Jornadas de salud en beneficio de la población; Mónica Herrera

Martínez de la Torre, Ver., 
a 12 de junio del 2022.- Como parte al trabajo que viene ejerciendo  Mónica Herrera Villavicencio, Diputada Federal del Séptimo Distrito, este domingo acercó importantes actividades encaminadas al rubro de salud visual en beneficio a la población de Martínez de la Torre.

Los trabajos desarrollados por la representante del VII Distrito son en conjunto con integrantes del club rotario de Maloapan, misma que representa Isabel Lambert Miranda quienes unifican acciones a fin de acercar los beneficios en temas de salud para la sociedad en general dentro del municipio y la región.

Dentro de las actividades efectuadas en las instalaciones del club rotario el oftalmólogo Víctor Manuel Hernández llevó a cabo las valoraciones a los pacientes hombres y mujeres que buscan conocer mediante un diagnóstico en detección de cataratas totalmente gratuito las condiciones de la vista.

Mónica Herrera Villavicencio, que apoya a los más vulnerables y desprotegidos, señalo que los pacientes que son diagnosticados con carnosidad o cataratas podrán aprovechar las operaciones a bajo costo el próximo 22 de junio en el municipio de Perote.

Los beneficiarios de estos servicios reconocieron el trabajo, interés y atino de la Legisladora Mónica, al atender un tema primordial en la salud visual, donde hombres, mujeres, adultos mayores y niñez tienen el apoyo mediante diagnósticos gratuitos.

Cabe señalar que las jornadas de atención a la población en temas de salud visual, han sido acercadas a los municipios de Villa Aldama, Tlapacoyan, Misantla y Martínez de la Torre, siendo un trabajo encaminado a la asistencia de los que menos tienen.

No hay comentarios