Últimas Noticias

martes, 21 de junio de 2022

Gómez Cazarín va con Rocío Nahle

Xalapa, Ver.,
a 21 de junio del 2022.- Quien a través de sus redes sociales dejó en claro su apoyo a Rocío Nahle fue Juan Javier Gómez Cazarín, diputado local, pastor de la bancada de MORENA, operador político estrella de la 4T y Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso Local, quien en una publicación de la Secretaria de Energía este le demostró que va con ella en su proyecto político rumbo al 2024 por la candidatura y la gubernatura de Veracruz.

Excelente trabajo de nuestra Secretaria. Vamos con ella cien 100, escribió Gómez Cazarín en la publicación de Nahle García.

Con esta evidente muestra de apoyo y adhesión a su proyecto político en Veracruz, Rocío Nahle recibe un importante espaldarazo por parte de unos de los principales operadores políticos de Morena y de la 4T en el Estado de Veracruz, quien ha demostrado con creces lo que vale electoral y políticamente hablando, tanto en las elecciones del año 2021 en Veracruz, así como hace unas semanas en Tamaulipas y Oaxaca, donde Morena se llevó carro completo.

Rocío Nahle puede estar tranquila por que los principales y más representativos cuadros de Morena y de la 4T en Veracruz están con ella y la apoyan en el proyecto Veracruz 2024 donde sin lugar a dudas será la candidata de Morena al Gobierno el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario