Últimas Noticias

miércoles, 22 de junio de 2022

Esteban Ramírez Zepeta se apunta para ser dirigente estatal de Morena en Veracruz.

Xalapa, Ver.,
a 22 de junio del 2022.- Será el próximo 6 de agosto cuando en Veracruz se elija al próximo dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), así como la renovación del comité directivo estatal.

El actual delegado con funciones de dirigente estatal de MORENA en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, dio a conocer que esto es luego de que fuera publicada la convocatoria para quienes quieran ser parte de las coordinaciones distritales en el estado, por lo que todo está listo para tomar esta decisión interna de renovación del partido.

Este proceso de elección interna se llevará a cabo el próximo 30 de julio donde participarán hombres y mujeres que podrán convertirse en coordinadores en los distritos federales, así como también quién busque la dirigencia estatal.

“Posteriormente el día 6 de agosto se elegirá al comité estatal de Morena, que estará conformado por compañeros que pertenezcan a estos coordinadores y coordinadoras, de ahí se van a sacar; y los compañeros que ya sean consejeros estatales, en ese momento van a elegir a la nueva dirección del partido en el estado de Veracruz“.

Además, este proceso de elección interna en Morena también se realizará en los 32 estados del país con la finalidad de que todos los que salgan elegidos de ese proceso puedan participar en el Congreso Nacional de Morena en la Ciudad de México el 16 y 17 de septiembre de este año.

Sobre su continuidad al frente del Partido Morena en Veracruz Ramírez Zepeta dijo que tiene la intención de participar en el proceso interno de su partido y convertirse oficialmente en el dirigente estatal, respaldado por los buenos resultados que se han obtenido en las elecciones del año 2021, en las extraordinarias y en las consultas populares en las que ha estado al frente del partido en el estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario