Noticias

Desatención del puente vega chica, es reflejo de la corrupción; Mónica Herrera Villavicencio

Durante el fin de semana sostuvo importante reunión con los habitantes del lugar e impulsará para que el beneficio sea aterrizado.
Tlapacoyan, Ver., a 7 de junio del 2022.- Más de 12 años han transcurrido para los habitantes de la localidad de Vega Chica, quienes enfrentan la problemática de un puente inconcluso, como parte del resultado a la desatención y corrupción de gobiernos anteriores.

Fue durante el fin de semana donde Legisladora epresentante del Séptimo Distrito con sede en Martínez de la Torre, realizó importante visita a la comunidad en mención donde sostuvo dialogo con los pobladores que enfrentan la problemática del puente.

Herrera Villavicencio, dijo que los habitantes tienen la necesidad primordial basada en la conclusión del puente que a lo largo de dos sexenios han esperado y desafortunadamente no obtuvieron, siendo parte del reflejo que encamina a la corrupción.

“Los habitantes dieron a conocer que la obra del puente fue terminado, sin embargo estaremos realizando las investigaciones pertinentes para conocer las condiciones reales y principalmente exista la atención en beneficio de los comuneros”, mencionó la Legisladora.

Agregó que dentro de la importante platica sostenida en la comunidad, se refrendó el compromiso de brindar atención y seguimiento correspondiente del caso para llegar a las instancias federales y sean escuchados.

Aseguró que la zona representa un riesgo para los más de mil habitantes de Vega Chica, dado que durante la temporada de lluvias el rio incrementa sus dimensiones y deja incomunicados a los comuneros del Estado de Veracruz y Puebla al convertirse en zona limítrofe.

No hay comentarios