Noticias

Cerca de 200 unidades 4x4 a todo terreno estarán participando mañana en la ruta denominada de "Los Cítricos".

Por José Manuel García.
Martínez de la Torre, Ver., a 24 de junio del 2022.- Entre 150 y 200 deportistas de diferentes grupos y amantes de la adrenalina, de los deportes extremos de diversas partes del estado, y del país, a bordo de sus unidades 4x4 a todo terreno, estarán arribando la tarde de hoy, para mañana estar listos y partir a ruta a las 9 de la mañana.

Informó lo anterior Alfredo López Vergara, quien aseguró que en esta ocasión, han denominado la ruta de "Los Cítricos”, en el Marco del Agro Festival Martínez 2022, que podría contemplar también el cruce de ríos, montaña y de terreno escabroso, pero todo depende de la condiciones climatológicas que se presenten, abundó.

“Si el agua nos permite navegar río, vamos a navegar río con nuestras naves, vamos a navegar montañas pero si el agua del río es muy fuerte y no nos permite cruzar, entonces actuaremos con el plan “b” que tenemos también preparado” destacó.

Anunció que, vienen naves de los estados de Tlaxcala, Puebla y municipios veracruzanos como, San Rafael, el cuál se destaca por tener un grupo muy fuerte, y entre todos hacen una hermandad para realizar sus travesías, reiteró el integrante del grupo AVB Citrus, Alfredo Vergara en entrevista.

Dijo que, la población en general los podrá ver salir mañana sábado a las 9 am en el punto de concentración del boulevard de la ejidal a la altura del restaurant "Tierra Mía" que está frente a la Prepa Diurna, en dónde será la concentración para llegar a las instalaciones de la Expo, ahí se dará el banderazo de salida rumbo al Encanto para internarse en el monte, montaña, laderas, caminos escabrosos, selva, llano, cruzando montañas de los municipios de Tlapacoyan, Atzalan y Misantla para llegar nuevamente a éste municipio de Martínez a las instalaciones del Parque Ecológico.

Alfredo López Vergara, hizo la invitación a las familias para recibirlos y tomarse las fotos con ellos, y sus unidades a todo terreno, vehículos capacitados para entrar a terrenos muy difíciles, hostiles, lodosos, agua, piedra, arena, son vehículos que penetran en los lugares más increíbles, explicó.

Finalmente dijo que, el recorrido de mañana contempla 120 kilómetros, en un término de 7 horas, haciendo la invitación en acudir a este rincón de la citricultura veracruzana Martínez de la Torre Veracruz.

No hay comentarios