Últimas Noticias

jueves, 12 de mayo de 2022

Tato Vega reestructura a FXM-Veracruz

Veracruz,
a 12 de mayo del 2022.- Eduardo Vega Yunes (Presidente Estatal de FXM-Veracruz) inició una gira de trabajo por el norte del Estado para visitar a la militancia y las bases del partido dentro de la renovación y reestructuración que está llevando acabo, esto después de lograr conservar el registro como partido estatal al ir solo y al superar el 3% de la votación en la elección del 2021.

Vega Yunes anunció ante las bases del partido quienes lo recibieron con los brazos abiertos, que la reestructura en FXM-Veracruz va en serio, y va a fondo.

Cabe recordar que uno de los principales artífices de que Fuerza por México (FXM) lograra mantener el registro en Veracruz como partido político estatal fue Vega Yunes, quien picó piedra desde un principio con la militancia, y se erigió como un verdadero líder que hoy en día es conocido y reconocido como el Dirigente estatal de dicho organismo político.

Vega Yunes ya había anunciado meses atrás que la reestructuración del partido en Veracruz iría a fondo, y es que hay que recordar que intereses externos intentaron tumbarlo en tribunales electorales con artilugios legaloides para quedarse con el control del partido y de la Dirigencia estatal, situación que al final después de muchos dimes y diretes le dio la razón al hoy Dirigente.

La gira de Vega Yunes por el norte del Estado continuará durante toda esta semana, en donde el "Tato" Vega recorrerá los bastiones de FXM-Veracruz, visitando y escuchando a las bases del partido en Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario