Últimas Noticias

viernes, 20 de mayo de 2022

Tato Vega hace equipo con los empresarios de Córdoba.

Córdoba, Ver.,
a 20 de mayo del 2022.- Con los empresarios debemos ser aliados, con ellos podemos generar empleos e impulsar la FUERZA de nuestra economía, dijo Eduardo Vega Yunes durante el desayuno que sostuvo con empresarios de la zona centro del estado en la ciudad de Córdoba.

Después de recorrer la zona norte del Estado donde visitó a la militancia y a las bases de Fuerza por México Veracruz en la reestructuración del partido, ahora Vega Yunes llegó de gira de trabajo a las ciudades de Córdoba, Orizaba y otros municipios de la zona montañosa, para continuar fortaleciendo las bases del partido e invitando a la ciudadanía a sumarse a este proyecto real y en pleno crecimiento.

"Un gusto desayunar con los empresarios de Córdoba. Coincido con su demanda, liberar la congestión vehicular que se hace en la caseta de Fortín a cargo de CAPUFE", dijo.

"Confío en que las autoridades correspondientes los escucharán, y juntos, encontraremos una solución a dicha problemática".

Vega Yunes seguirá durante el fin de semana recorriendo municipios de la zona centro, reuniéndose con las bases del partido, así como con los diferentes sectores de la sociedad que están muy entusiasmados en escuchar las propuestas que desde FXM Veracruz se les están planteando para apoyar sus demandas y necesidades, para darles voz y que puedan ser estas canalizadas en las instancias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario