Noticias

Rinden protesta agentes y subagentes municipales de Tenochtitlán

El presidente municipal, Abraham Landa Candanedo, los exhortó a trabajar en coordinación con el ayuntamiento en beneficio de la población.
Tenochtitlán, Ver., a 3 de mayo del 2022.- El presidente municipal de Tenochtitlán, Abraham Landa Candanedo, tomó protesta este domingo a los agentes y subagentes municipales que ejercerán funciones durante el periodo 2022-2026.

Durante la ceremonia realizada en la Casa de la Cultura municipal, Landa Candanedo estuvo acompañado de la síndica única, Elvira Hernández Hernández; la regidora municipal, Heidi Amairani Ruiz Montiel; el secretario del ayuntamiento, Francisco Hernández Hernández, así como los directores de las diferentes áreas del ayuntamiento de Tenochtitlán, quienes entregaron los nombramientos y los sellos a las 16 nuevas autoridades auxiliares.

Abraham Landa exhortó a los agentes y subagentes a trabajar en coordinación con el ayuntamiento en beneficio de la población.

Por su parte, el oficial del Registro Civil en Tenochtitlán, Eliazer García Hernández, puso a disposición de las autoridades los trámites de la institución que encabeza, mientras que el director del Centro de Salud, José Vicente Dávila Martínez, les habló sobre los servicios médicos que se ofrecen, así como los avances en materia de vacunas anticovid que lleva al momento el municipio.

De esta forma, este 1 de mayo entraron en funciones los agentes municipales de La Cañada, Cervando Hernández Camacho; El Colorado, Alejandro Cruz; Cuauhtémoc, Gabriel Rodríguez Zamora; La Defensa, Joel Hernández Sánchez; Hidalgotitlán, Flaviano Camacho Argüelles; El Mirador, Humberto Hernández Sánchez; El Naranjal, Juan Ortega Guzmán.

También, la agente municipal de El Porvenir, Luz María Hernández García; Tetlepanquetzal, Tomás Miranda Hernández; Trojillas, Flabiano Limón Hernández; La Unión, Anatolio Aguilar Méndez, y el Zapote, Esteban Hernández Limón.

De igual forma, los subagentes municipales de Tonalmil, Facundo Méndez Juan; Vista Hermosa, Gregorio Sánchez Zamora; Barrio del Café, Esteban León Hernández, y Cerro Verde, Cutberto Santiago Guzmán.

No hay comentarios