Últimas Noticias

martes, 10 de mayo de 2022

Otorgan el lunes 16 de mayo festivo a personal de la SEV por el Día del Maestro

Por Yhadira Paredes / En Contacto
Xalapa, Ver., a 10 de mayo del 2022.-  El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García informó que se otorgará el próximo lunes 16 de mayo como día festivo por el Día del Maestro que cae en domingo.

“En acuerdo con el señor gobernador se determinó que el día 16 de mayo a los maestros y se sacará en estos días en Gaceta, para informar que todos los niveles educativos de básica, media, media superior y superior, organismos públicos descentralizados se les dará este día lunes 16 de mayo como Día del Maestro”.

Dicho acuerdo ya fue publicado en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, bajo el Número SEV/DG/03/2021, por el que se suspenden labores en la Secretaría de Educación de Veracruz el día 16 de mayo, con motivo del festejo del día del maestro, mismo que aplica para personal docente y administrativo de las subsecretarías de Educación Básica, sus distintos niveles educativos, media superior y superior, desarrollo eductivo, personal de plantes escolares, oficinas centrales y demás áreas que integran la SEV en todo el estado.

Aplica también, dice el acuerdo signado por el titular de la SEV para personal docente y demás personal de organismos públicos descentralizados sectorizados a la Secretaría de Educación de Veracruz.
“Las personas titulares de todas las áreas de la Secretaría de Educación, a excepción de los planteles escolares, deberán designar a personal de guardia indispensable para el despacho de asuntos urgentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario