Noticias

Othón Hernández lleva programa “Con Fuerza al Campo “ a municipios del Distrito VIII

Entrega fertilizantes, herramientas, tinacos e insumos para el campo.
Por Guadalupe Cabañas
Chiconquiaco, a 22 de mayo del 2022.- A través del programa “ Con Fuerza al Campo”, el Diputado Local Othón Hernández Candanedo lleva beneficios a los productores de los municipios que integran el VIII Distrito.

Mediante este esquema, que durante la administración municipal que encabezó en el municipio de Misantla dio buenos resultados para el sector agrícola, el Legislador ha entregado fertilizantes, herramientas tinacos e insumos de labranza a los campesinos de los municipios que le toca representar.

“Estoy convencido que si apoyamos al campo para que las familias tengan una mejor y mayor producción, estaremos contribuyendo de manera directa al ingreso económico de las familias campesinas” destacó el Legislador.

Hernández Candanedo, ponderó el trabajo que realizan las mujeres y hombres del campo y que contribuye al desarrollo de las comunidades mejorando la calidad de vida de las familias veracruzanas.
Anunció que sin distinción alguna va a seguir caminando cada uno de los 18 municipios del Distrito para llevarles las gestiones que ha realizado.

No hay comentarios