Noticias

Mónica Herrera reconoce el trabajo que realiza alcaldesa de Villa Aldama

Indispensable que exista una sinergia entre padres de familia, docentes, directivos y autoridades para obtener progreso en el sector educativo.
Villa Aldama, Ver., a 31 de mayo del 2022.- Fundamental e indispensable es la voluntad que debe existir de los presidente municipales para trabajar en coadyuvancia y aterrizar beneficios en pro de los ciudadanos y el progreso de los municipios en el estado de veracruz y el distrito.

Fue la Licenciada Mónica Herrera Villavicencio, Diputada Federal representante del Distrito VII con sede en Martínez de la Torre, quien acudió como invitada especial al evento de donación del terreno para la reubicación del Telebachillerato del municipio de Villa Aldama, Veracruz.

Fue ahí donde la Legisladora Federal reconoció el trabajo y los resultados que viene realizando la Alcaldesa, en un lapso de cinco meses, donde los avances son palpables, como muestra, el interés de generar atención de servicios para los habitantes.

Destacó que brindar atención al sector educativo es indispensable para generar el fortalecimiento de la enseñanza de la juventud, crear espacios y brindar las facilidades es primordial para forjar futuros profesionistas.

“El tema de las escrituras, el tema de los terrenos, para un plantel educativo es complicado, sin embargo a través del trabajo realizado por padres de familia, directivos, docentes y las autoridades municipales que encabeza Lupita Romero Sánchez, el municipio de Villa Aldama avanza”.

Herrera Villavicencio, además reconoció el trabajo de gestión que iniciara el Ing. Carlos Bautista (QDP) y que los padres de familia y directivos del Telebachillerato continuaron ante las autoridades locales donde fueron escuchados, atendidos y hoy obtienen resultados con la entrega de las escrituras del terreno, como parte de la donación para la reubicación del plantel y el interés por trabajar en pro de la educación de las y los estudiantes de Villa Aldama.

No hay comentarios