Últimas Noticias

jueves, 5 de mayo de 2022

Impulsa Ayuntamiento de Tenochtitlán a mujeres deportistas

El equipo de fútbol femenil Tenoch F.C. recibió apoyo económico para la adquisición de uniformes.
Tenochtitlán, Ver., 4 de mayo de 2022.- El ayuntamiento de Tenochtitlán, presidido por Abraham Landa Candanedo, mostró su compromiso con la juventud deportista al brindar apoyo económico al equipo de fútbol femenil del municipio.

Acompañado de la sindica única, Elvira Hernández Hernández, y del representante del Consejo Municipal del Deporte Comude Tenochtitlán Rafael Hernández, el presidente municipal entregó el cheque a las 20 jóvenes que conforman el equipo de Tenoch F.C. con el cual adquirirán sus uniformes, lo que les permitirá continuar en la liga de Misantla.

Cabe resaltar que, entre las jóvenes, cuyas edades varían de los 13 años en adelante, se encuentra Alma Delia Gutiérrez Ramos, quien es una destacada futbolista que ha representado a Tenochtitlan y a Veracruz en competencias nacionales.

Por ello, Abraham Landa manifestó que el ayuntamiento de Tenochtitlán seguirá apoyando a las deportistas con el fin de que más y más jóvenes se unan a la cultura del deporte y lleven una vida sana.
"Les apoyamos y les deseamos mucho éxito a todas, que sigan llegando los triunfos dentro y fuera de la cancha", señaló.

El equipo femenil Tenoch F.C. quedó en segundo lugar de su liga durante 2021 y este año se preparan para el encuentro de la Jornada 03.

No hay comentarios:

Publicar un comentario