Noticias

Conmemoran Batalla de Puebla en el palacio municipal de Tenochtitlán

Estudiantes y profesores de la escuela primaria Niños Héroes realizaron la ceremonia cívica este 5 de mayo.
Tenochtitlán, Ver., 5 de mayo de 2022.- Estudiantes y profesores de la escuela primaria "Niños Héroes" rindieron homenaje a la bandera este 5 de mayo en el palacio municipal de Tenochtitlán, conmemorando el 160 aniversario de la Batalla de Puebla.

En la explanada municipal, acompañados de trabajadores del ayuntamiento de Tenochtitlán dirigido por Abraham Landa Candanedo, los estudiantes y profesores participaron en la escolta, el juramento a la bandera, la entonación del himno nacional y el de Veracruz, así como una poesía coral en honor del general Ignacio Zaragoza, por parte de alumnos de Quinto Grado grupo A.

Asimismo, fiel a una vocación de enseñanza, el profesor Nohé Hernández Hernández, compartió una reseña alusiva a una de las batallas más heroicas e importantes del país, cuando México derrotó al ejército francés, el más preparado de esa época.

Por su parte, el presidente municipal reconoció la muestra de disciplina y patriotismo de los alumnos del plantel dirigido por la Marcelina Zamora Jiménez, y los invitó a seguir estudiando y continuar por el camino del conocimiento.

No hay comentarios