Últimas Noticias

domingo, 24 de abril de 2022

Turistas aprovechan el último fin de semana de vacaciones en Acapulco, Guerrero

Por Isaac Flores / Noticieros Televisa
Guerrero, a 24 de abril del 2022.- Las vacaciones están por concluir y en Acapulco, Guerrero, los turistas pasan los últimos momentos en la costa, relajándose, disfrutando del calor y el buen ambiente.

Acapulco amaneció con sol radiante y 33 grados a la sombra, condiciones climatológicas que son aprovechadas por los cientos de turistas que acuden a las 23 playas recreativas del puerto.

“Aprovecho el fin de semana como debe de ser agusto con la gente que quiero, disfrutando la bahía, disfrutando el mar, disfrutando una cervecita, disfrutando la gente”, dijo Teresa López, turista.

“¿Qué te parece Acapulco, el clima? – está muy padre, la verdad esperaba de Acapulco que hiciera más calor, pero pues está muy bien, está rico”, comentó Heidy, turista.

Para este fin de semana las habitaciones de hotel en Acapulco están agotadas y aun así el turismo continúa arribando para disfrutar en la playa los últimos momentos del periodo vacacional.

“Estamos cerrando al 100 por ciento, esperamos que hoy y mañana sea grandioso para todos los prestadores de servicios turísticos de playa, abarrotaron de turistas este y no queda más que seguir trabajando”, comentó Arturo Pantoja Guatemala, líder de los prestadores de servicios náuticos de Acapulco.

“Yo vengo especialmente por el mar, a mí me encanta venir al mar, es de mis cosas favoritas, vimos cómo está el ambiente en los bares y es bastante agradable la verdad, si es recomendable”, dijo Joselyn, turista.

El saldo de la temporada para el puerto guerrerense ha sido positivo, se alcanzó un promedio de ocupación general del 65 por ciento y durante las dos semanas de vacaciones, se estima que el puerto recibió a cerca de 300 mil turistas los cuales han dejado una derrama superior a los 2 mil millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario