Noticias

Semana Santa con saldo blanco en Misantla

No se reportaron hechos violentos, ni accidentes viales.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 19 de abril del 2022.- El municipio de Misantla cerró la Semana Santa con saldo blanco. Los parajes y atractivos turísticos estuvieron resguardados durante toda la semana por elementos de Tránsito Municipal, Policía estatal, policía municipal, Protección Civil Municipal, Cruz Roja de Misantla, Escuadrón Nacional de Rescate y Bomberos.

El alcalde del municipio Javier Hernández Candanedo, destacó que sin el apoyo de cada uno de ellos no habría sido posible lograr los resultados obtenidos y de esta forma agradeció.

“Gracias al esfuerzo de todos los elementos y a la coordinación que se tuvo con cada uno de los cuerpos de auxilio, seguridad y rescate, tuvimos una pronta respuesta a los incidentes menores que se presentaron a lo largo del fin de semana y concluimos la semana con un saldo blanco”.

La corporación de Protección Civil de Misantla estuvo en todo momento al pendiente atendiendo los llamados para hacer frente junto con los cuerpos de auxilio.

Finalmente cabe señalar que las pozas, ríos y arroyos estuvieron en todo momento con llenos totales, pero sin ningún hecho que lamentar, por lo que en la semana se espera que nuestros paisanos regresen a Misantla y los que vinieron regresen a sus lugares de origen por lo que Tránsito y Vialidad se mantiene alerta ante cualquier acontecimiento.

No hay comentarios