Últimas Noticias

jueves, 28 de abril de 2022

Robo de cítricos, a la baja

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 28 de abril del 2022.-  El trabajo que ha realizado el personal de la policía al mando del comandante Fabián Contreras Hernández, está dando resultados en la zona baja del municipio donde el índice citrícola se ha elevado y amantes de lo ajeno buscan hacer de las suyas robando principalmente limón.

Por lo que los patrullajes constantes implementados en conjunto con ejidatarios vigilan las huertas para evitar que se sigan dando el robo de limón en este municipio, situación que afecta a los citricultores.

Esta reducción en hechos delictivos es debido a las estrategias que se vienen implementando sobre la vigilancia en huertas ha dado resultado, motivo de ello es que el robo de limón han disminuido.

Toda vez que existe la coordinación con ejidatarios quienes también se han sumado a la vigilancia de parcelas y huertas, quienes vienen implementando recorridos en horarios diversos a fin de localizar personas sospechosas y al mismo tiempo son reportados a la base policiaca.

Este trabajo de vigilancia y presencia policial se lleva a cabo en las localidades de La Palmilla, Rojo Gómez, Luis Echeverría, San Pedro y La Reforma dado que son reflectores rojos de los rateros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario