Noticias

La Reforma Energética será aprobada por los grandes beneficios que generará al pueblo: Mónica Herrera

Ciudad de México,
a 17 de abril del 2022.- Grandes beneficios generarán al pueblo mexicano la aprobación de la Reforma Energética, aseguró la diputada federal del séptimo distrito, Mónica Herrera Villavicencio, por ello, aseguró que desde su curul en la Cámara de Diputados defenderá la soberanía del país y votará a favor de esta reforma.

"Esta reforma va pasar, porque está diseñada en beneficio de los mexicanos, y construida con la opinión de múltiples expertos que, durante varios meses, participaron en los foros de parlamento abierto, en donde se analizó y construyo la iniciativa constitucional que hoy se vota”. “Debemos decir que en el documento se anexaron todas las propuestas que se hicieron en estas asambleas, que realmente ahí está consensuada la opinión del pueblo, y por eso la vamos a defender porque en morena estamos del lado del pueblo y en defensa de la soberanía nacional, quienes no estén comprometidos con el pueblo que los eligió, y quieran vender los recursos de nuestro país deberán rendir cuentas a sus electores en su momento" enfatizó.

Reconoció que durante el debate legislativo la oposición seguirá apostando en confundir a las personas, difundiendo argumentos falsos en contra de la propuesta legislativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, porque esta afecta los intereses de empresas internacionales, y de empresarios vinculados con los moches que se repartían en los gobiernos del PRI y PAN.

“En este gobierno no hay moches, hay compromiso con los que menos tienen, las pruebas están en los dictámenes entregados por morena a la mesa directiva, donde se aseguran tarifas bajas aseguradas para el campo, las escuelas y los ayuntamientos, y muchos beneficios más, los cuales hoy votaremos para que sean una realidad en la ley”.

Por último, la representante legislativa Herrera Villavicencio vaticina que la reforma será aprobada por la mayoría de los diputados, y que este proyecto de nación de la 4T dará al pueblo el beneficio que merece.

No hay comentarios