Últimas Noticias

domingo, 17 de abril de 2022

Habrá inscripción de adultos mayores al programa 65 y más

Del 18 al 30 de abril 
Misantla, Ver., a 17 de abril del 2022.- Luego que se concluye la veda electoral debido a la consulta ciudadana de revocación de mandato, programas federales, se están reactivando, donde la población adulta podrá de nueva cuenta tener la oportunidad de afiliarse para que se le pueda dar el apoyo constitucional en materia de pensión.

Por esta razón, el programa de 65 y +, estará abierto para que este grupo de personas puedan inscribirse al programa federal, para ello en el estado se instalarán 215 módulos de inscripción, estos darán inicio a partir del día de mañana de lunes 18 y cerrarán hasta el 30 de abril la recepción de documentación para el programa de pensiones de adultos mayores.

Asimismo, se detalla, que quienes podrán inscribirse al programa son aquellos que cumplan los 65 años entre enero y el 18 de abril, los módulos estarán aperturando actividades desde las 9:00 horas y cierran actividades a las 18:00 horas.

En este tenor la coordinadora regional de programas sociales, Liud Herrera Félix, declaró que en esta ciudad de Misantla, las y los interesados deben de acudir a realizar sus trámites a las instalaciones del CADER, en oficinas de SAGARPA, en tanto para las comunidades, dijo que estas también serán atendidos pues se pretende instalar centros integradores, con el apoyo de los servidores de la nación.

Los requisitos para inscribirse son: Acta de nacimiento, CUPR, Identificación vigente, Comprobante de domicilio (vigencia no mayor a 6 meses), Teléfono de contacto y tener 65 años cumplidos para ingresar a este beneficio del gobierno federal.

A través del portal gob.mx/bienestar las personas podrán identificar el módulo más cercano a su domicilio, la incorporación es de manera directa, sin intermediarios y sin costo alguno, cualquier duda será atendida en la Línea de Bienestar 800 639 42 64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario