Noticias

Grupos vulnerables del Distrito agradecen a Mónica Herrera por los apoyos y programas gestionados.

Tlapacoyan, Ver.,
a 12 de abril del 2022.- Los grupos sociales más vulnerables del Distrito han dado muestras de agradecimiento por los apoyos y programas que ha gestionado la Diputada Federal del Séptimo, Mónica Herrera Villavicencio, los cuales han generado beneficio y bienestar a la familias de escasos recursos.

En este tiempo, la representante en la H. Cámara de Diputados ha entregado a lo largo y ancho del Séptimo Distrito miles de apoyos para las familias que viven en una situación vulnerable, por lo que ha logrado hacer un cambio de vida para estas personas.

Todos los apoyos que ha entregado la legisladora cuentan con los estándares de calidad y con la certificación que demandan las dependencias gubernamentales, como de salud, por lo que la población puede estar tranquila con cada ayuda.

Aunque la política gubernamental ha cambiado en cuestión de los apoyos, la Diputada Federal Herrera Villavicencio ha buscado los mecanismos para beneficiar a las familias del Distrito, eso través de asociaciones y organizaciones que se han sumado para apoyar a los grupos vulnerables que durante los gobiernos anteriores no fueron apoyados.

No hay comentarios