Últimas Noticias

sábado, 2 de abril de 2022

Fundadores y militantes de Morena se reúnen con el veracruzano presidente de la Cámara de Diputados

Misantla, Ver.,
a 2 de abril del 2022.- El militante de Morena y legislador federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna, fue recibido con afecto e interés por sus compañeros de partido en esta estratégica región que espera la aprobación de la Reforma Eléctrica.

Con obradoristas y miembros fundadores de Morena, provenientes de los municipios del distrito 7, Jalacingo, Atzalan, Tlapacoyan, Martínez de la Torre y San Rafael -entre otros- Gutiérrez Luna resaltó el trabajo que realiza el fundador del Movimiento que impulsa la Cuarta Transformación de México.

A los militantes de Morena de la zona, convocados por el reconocido dirigente regional Cirilo Orduña, el originario de Minatitlán les explicó que durante los próximos días se consolidará una de las reformas más importantes en la historia del país.

Los diputados de Morena y nuestros aliados en la Cámara de Diputados, así como el pueblo de Veracruz, coincidimos en que debemos pagar tarifas de luz justas y que se requieren energías limpias, sostuvo el veracruzano presidente de la Cámara de Diputados.

Esto se garantiza en la iniciativa enviada por el Ejecutivo y que en los próximos días será debatida y votada en la Cámara de Diputados expresó Gutiérrez Luna a sus compañeros de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario