Últimas Noticias

miércoles, 20 de abril de 2022

El mosaico cultural veracruzano llega al Congreso Legislativo

Ciudad de México,
a 20 de abril del 2022.- El mosaico cultural veracruzano hizo su gala en el Congreso Legislativo de la Federación, como parte de las actividades de promoción qué realiza la sexagesima quinta legislatura para mantener en vida las culturas del país, aseguró Mónica Herrera Villavicencio, diputada federal del séptimo distrito.

"Tenemos la oportunidad de degustar el mosaico cultural qué tiene nuestro estado, sabemos de la gran riqueza qué tiene, por eso el Congreso brinda un espacio a los artesanos de todo del país para que muestren sus trabajos, como en esta ocasión que toco a nuestro bello estado", expresó.

La integrante del Grupo Parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) confirmó que el Congreso Legislativo destina una fecha para la promoción de las culturas y el flokor de cada estado, y en esta ocasión le toco al estado de Veracruz en demostrar su mosaico cultural, por lo que asistió a la inauguración de la actividad cultural.

El flokor cultural veracruzano continuará hasta el día de mañana, mostrando su riqueza qué cuenta la entidad a su largo y ancho. En este evento estuvieron presentes todos los legisladores veracruzanos grupo parlamentario de Morena para disfrutar el talento jarocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario