Noticias

Comienza ayuntamiento de Tenochtitlán nuevo camino La Barranca-La Cañada

Tenochtitlán, Ver.,
a 29 de abril del 2022.- El ayuntamiento de Tenochtitlán, dirigido por Abraham Landa Candanedo, dio este jueves el banderazo de salida para la construcción de un nuevo camino que comunicará a las comunidades de La Barranca y La Cañada.

El presidente municipal estuvo acompañado de la síndica única, Elvira Hernández Hernández, personal del ayuntamiento de Tenochtitlán y pobladores de las comunidades beneficiadas, quienes agradecieron la obra y confiaron en que, bajo la administración de Landa Candanedo, la obra sea concluida.

Por su parte, Abraham Landa, detalló que este camino, el cual fue un compromiso de campaña, se realizará por etapas con el apoyo de maquinaria pesada, y anunció que en los próximos días iniciarán más obras, como la repavimentación con concreto hidráulico de la carretera Misantla-Tenochtitlán.

“Así como aquí, tenemos varias obras de compromiso, yo creo que más tardar este lunes iniciaremos el concreto de Tenoch hacia abajo con recursos del municipio, el cual en una primera etapa se contempla que será de un kilómetro”, detalló.

Asimismo, Elvira Hernández reiteró la disposición del ayuntamiento para atender las necesidades de la gente y solicitó el apoyo de la población para continuar trabajando juntos en beneficio del pueblo.

“Vamos a tener buenos resultados, esperamos el apoyo de ustedes y ya saben que cuentan con nosotros, donde podamos echarles la mano, ahí vamos a estar”, expresó.

No hay comentarios