Noticias

Comerciantes a punto de linchar a un sujeto

Misantla, Ver.,
a 14 de abril del 2022.- La tarde de este miércoles, comerciantes ubicados en la explanada del mercado municipal Antonio M. Quirasco de esta ciudad, tomaron valor civil, para detener y amarrar en una de las palmas, a un sujeto que al parecer golpeo y trato de asaltar a un frutero.

Al filo de las 14:45 horas, vendedores de frutas y chacharas que se encuentran frente al muro perimetral de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de esta ciudad de Misantla, se percataron que uno de sus compañeros fue agredido, y amenazado por ser asaltado, a lo que de manera inmediata los comerciantes, tomaron valor civil y lograron inmovilizarlo para que con cuerdas ser amarrado a una de las palmas del lugar.

El sujeto que fuera neutralizado por los comerciantes, vestía una playera color negro con azul marino, pantalón mezclilla azul, chanclas tipo ‘sapos’ color azul, bóxer amarillo con azul, cabeza rapada, tez morena, y menor de edad, el cual estuvo a punto de ser linchado por los enardecidos comerciantes.

Los comerciantes, desde hace tiempo han estado dado a conocer, que la delincuencia les ha estado golpeando, a tal grado que personas como el que aseguraron, han tenido la intención de tomar la justicia por sus propias manos, si esta situación -declaran- continua, pudiera darse el caso que malvivientes lleguen a recibir un ejemplar merecido.

No hay comentarios