Últimas Noticias

domingo, 24 de abril de 2022

Ayuntamiento de Tlapacoyan conmemora el Día del Policía

Tlapacoyan, Ver.,
a 24 de abril del 2022.- La administración municipal que preside el Ingeniero Salvador Murrieta Moreno reconoció la importante labor del Servicio Policial, para garantizar la seguridad del municipio de Tlapacoyan.

Durante la conmemoración del Día del Policía, en las instalaciones de Texcal, resaltó el trabajo de los elementos policiales en la seguridad del municipio.

En el acto estuvieron los ediles del ayuntamiento, personalidades municipales, directores y jefes de área, así como el cuerpo de policías municipales.

Entre su discurso el alcalde constitucional de Tlapacoyan exhortó al personal de la policía municipal a mantener su espíritu de trabajo, portar con orgullo y dignidad su uniforme, pero, sobre todo, a actuar con disciplina, respeto, honestidad, justicia y profesionalismo.

“Hagan extensiva esta felicitación a sus padres, a sus madres, a sus esposas, esposos e hijos.

“Sabemos que esta profesión es muy demandante y, en ocasiones, obliga a sacrificar el tiempo con la familia, pero también sabemos que ellas y ellos deben estar muy orgullosos de su labor y responsabilidad que implica proteger y cuidar a las instituciones y a las personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario