Últimas Noticias

miércoles, 27 de abril de 2022

AMLO pide a tres aerolíneas ampliar vuelos en AIFA

México,
a 27 de abril del 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pidió hoy, 27 de abril de 2022, a tres aerolíneas ampliar vuelos al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), recientemente inaugurado, y negó que esté en desuso.

Durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional informó que habló con Eduardo Tricio, presidente de Aeroméxico, para solicitarle que se amplíen vuelos al AIFA.

“Le pedí que se ampliara, que nos ayudara, para que no se esté cuestionando, atacando por esto, porque se trata de un buen aeropuerto, es el esfuerzo de mucha gente y es la imagen de nuestro país, entonces yo tengo que cuidar eso, es parte de mi trabajo, dijo.

El presidente hizo también un llamado al director de Viva Aerobus y a Volaris para ampliar sus vuelos al AIFA.

Señaló que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICMX) ya está lleno.

Explicó que el tiempo que puede tomar de más para llegar ahora al AIFA se ahorra porque éste tiene un sistema moderno que permite estar con menos tiempo de anticipación antes de abordar, además de tener otras ventajas.

Reiteró que se va a procurar que lleguen más líneas y haya más vuelos, además de que se está buscando que haya más vuelos para Toluca.

Dijo que es falso que el AIFA no tenga uso y aseguró que hay seis vuelos nacionales diarios y uno internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario