Noticias

Taxi accidentado arroja tres lesionados

Naolinco, Ver.
, a 22 de marzo del 2022.- Con un saldo de daños materiales cuantioso y tres personas lesionadas, fue el resultado de la salida de camino de un ruletero, que transitaba por la carretera estatal Misantla a Xalapa, al sitio acudieron elementos de emergencia para el apoyo requerido.

La llamada de la línea de emergencia 011, activo el protocolo oportuno, dando parte a elementos de la policía municipal de la ciudad de Naolinco de Victoria, para que se trasladaran sobre el tramo carretero Misantla a Xalapa, en el tramo de la cabecera municipal de Naolinco y Miahuatlán, tras haberles reportado un accidente carretero.

A su llegada de los gendarmes, confirmaron que se trataba de una salida de camio de tipo choque con objeto fijo, en este caso un poste de la CFE, y fue necesario la presencia de paramédicos y del personal de la delegación de Transito y Seguridad Vial del estado de Veracruz para el peritaje correspondiente.

En el sitio se localiza el automóvil del transporte público en la modalidad de taxi, de la marca Nissan, tipo Tsuru, de colores oficiales, número económico 4, que era conducido por la persona identificada como Edgar Osvaldo Arenas Salas, vecino del municipio de Naolinco.

Paramédicos atendieron a tres personas que presentaban, al menos golpes contusos y crisis nerviosa, sin necesidad de ser trasladados al hospital regional, luego que los agentes de Tránsito y Seguridad Vial levantaran el peritaje, se solicito una grúa para que la unidad de alquiler fuera conducido al corralón en calidad de resguardo.

No hay comentarios