Últimas Noticias

jueves, 31 de marzo de 2022

Ricardo Monreal confirma que dio positivo a COVID-19

México,
a 31 de marzo del 2022.- El coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó, la tarde del miércoles 30 de marzo de 2022, que dio positivo a COVID-19, aunque detalló que se encuentra estable.

El anuncio lo realizó por medio de un mensaje que compartió por medio de su cuenta de Twitter.

“Informo que el resultado de la prueba PCR que me fue practicada es positivo. Ya inicié tratamiento con las debidas previsiones. Agradezco los mensajes, llamadas, oraciones y buenos deseos recibidos; me dan fortaleza. Dios y la ciencia nos ayudarán a vencer este inconveniente”, escribió el legislador.

Horas antes de conocer el resultado compartió en Twitter que se encontraba bien y de buenas, a la vez de que se mostró confiado de salir adelante.

“Estos bien y de buenas, y yo espero superar esta etapa muy rápido. Soy un hombre de fe, creo en Dios, creo en el Santo Niño de Atocha, la Virgen de Guadalupe, de San Juan, y siempre me encomiendo a ellos, así que no tengo temor de nada”.

Ricardo Monreal explicó, a través del mismo medio, que ayer por la mañana tuvo una leve molestia en la garganta y dolor de cabeza mínimo, por lo que decidió no salir al exterior y ausentarse de la sesión.

“Pude haber adquirido el virus, si sale confirmada la prueba, el domingo por la mañana, el día en que yo lo dediqué a la parte familiar, a leer, escribir, estoy terminando uno de los tomos sobre el Senado mexicano, estuve trabajando, preparando la agenda legislativa de esta semana”, refirió Ricardo Monreal.

Dijo que ayer mismo se hizo una prueba rápida, pero que el doctor le recomendó practicarse una prueba PCR, para tener seguridad en el tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario