Últimas Noticias

jueves, 3 de marzo de 2022

Mónica Herrera acude a la Segunda Asamblea de Legisladores a nivel nacional.

Ciudad de México,
a 3 de marzo del 2022.- El pasado miércoles 2 de marzo, la diputada federal del séptimo distrito, Mónica Herrera Villavicencio, acudió a la Segunda Asamblea de Legisladores a nivel nacional de la Coalición PT, Partido Verde y Morena, en donde se abordaron algunos temas de la Agenda Legislativa que serán abordados en la Cámara de Diputados durante este Segundo Periodo Legislativo.

La integrante del Grupo Parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Cámara de Diputados confirmó que en esa reunión se tocaron temas como: La Reforma Eléctrica, Electoral y la relacionada con la Guardia Nacional, las cuales aún están pendientes para su análisis y aprobación, aunque se vislumbra que pronto será expuestas en el pleno legislativo para su posible aprobación.

Al contar con el aval de la mayoría del Congreso en la aprobación de estos temas, se estaría cumpliendo con el mandato del pueblo mexicano, para lograr que el cambio anhelado sea una realidad, por la serie de beneficios que estas reformas traerían para la población en especial para quienes más lo necesitan.

Precisó que todas estas propuestas de ley son de gran interés nacional, porque está en juego la soberanía, la seguridad y la economía del país.

De igual forma, señaló que en este encuentro de diputados federales, estuvo presente el ex presidente de Brasil, Luiz Ignacio Lula Da Silva, quien habló del futuro de su país y de cómo se llevará la relación con México, en caso que tenga nuevamente la aceptación del pueblo brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario