Noticias

Más negocios llegan a Martínez de la Torre

El alcalde Rodrigo Calderón Salas inauguró "MediPets" clínica veterinaria, la cual se suma a casi dos decenas de nuevos establecimientos en esta ciudad.
Martínez de la Torre, Ver., a 18 de marzo del 2022.- Con la llegada del nuevo gobierno, en este municipio hay facilidades en trámites para la apertura de nuevos comercios, prueba de ello es que, en lo que va del año, son ya casi dos decenas de nuevos establecimientos los que han abierto sus puertas en diversos puntos de la ciudad.

El más reciente, fue inaugurado -la tarde de este viernes- por el alcalde Rodrigo Calderón Salas, en la calle Abasolo, entre Zaragoza y Ocampo, en la zona centro. El establecimiento se denomina "MediPets" clínica veterinaria.

En dicho lugar se realizan servicios de consulta, desparasitación, vacunas, exámenes clínicos, cirugías, baños y estética para mascotas; todo a precios accesibles.

En el corte del listón inaugural, los propietarios de dicho establecimiento reconocieron que este nuevo gobierno genera confianza y, además, brinda todas las facilidades para que se hagan más inversiones, que ayudan a generar empleo y dar oportunidades de crecimiento a empresas y particulares.

No hay comentarios