Últimas Noticias

martes, 1 de marzo de 2022

Impartirán cursos a motociclistas en Misantla

El Escuadrón Nacional de Motociclista A.C. participará en los cursos gratuitos dirigidos a motociclistas con licencia vigente.
Por Luis Cervantes / Misantla Comunicación
Misantla, Ver., a 1 de marzo del 2022.- El próximo 3 de abril iniciará el curso de "manejo a la defensiva", dirigido a los motociclista de Misantla con licencia vigente, que tiene como objetivo fomentar una educación vial, medidas de precaución al conducir, sumado a la campaña de concientización "USA CASCO", lanzada por el empresario misanteco Javier Rodríguez.

Este curso gratuito será impartido por personal del Escuadrón Nacional de Motociclista A.C., con el fin de brindarles las herramientas de conocimiento necesarias para así evitar un posible accidente, y prestar un mejor servicio.

Durante una entrevista con el empresario, invitó a los prestadores de servicios, a inscribirse en los cursos, el objetivo principal es crear conciencia, y así disminuir los accidentes en el municipio:

"Tenemos un evento este próximo 3 de abril, habrá cursos gratuitos para motociclistas, estos talleres los van a impartir personal certificado de Escuadrón Nacional de Motociclista A.C., por eso la invitación es abierta a que se inscriban, se llama taller de manejo a la defensiva marco jurídico para el motociclista, y solo habrá lugares para un grupo limitado a participar, en próximos días estarán abiertas las inscripciones".

El empresario puntualizó que este evento se basa en la promoción del uso del casco, una campaña que comenzó en el año 2014 derivado a los accidentes registrados en el municipio de Misantla, con ello busca contrarrestar los percances en donde en ocasiones han cobrando la vida del conductor.

"Esto lo iniciamos en el año 2014, y en cada campaña que hemos realizado se nos han sumado personas altruista, cómo lo es la escuela de manejo Levet, así como las diferentes autoridades, hoy quiero invitar nuevamente a las empresas misantecas quien tenga el gusto de asistir que nos contacten, estaremos siempre para apoyar a la población" finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario