Noticias

Fortalece ayuntamiento de Tenochtitlán seguridad con nueva patrulla

Tenochtitlán, Ver.,
a 23 de marzo del 2022.- El ayuntamiento de Tenochtitlán, dirigido por Abraham Landa Candanedo, adquirió con fondos municipales una nueva patrulla para la Policía municipal, la cual entró en funciones este domingo, con el fin de fortalecer la seguridad en beneficio de la población.

La nueva patrulla marcada con el número PM 22-01, con placas YD-3239-A, totalmente equipada, es de la marca Toyota Hilux doble cabina modelo 2022, por lo que son dos las unidades vehiculares con las que cuenta ya la Policía municipal.

El sacerdote de la parroquia de Tenochtitlán, Miguel Ángel Martínez Hernández, bendijo la patrulla en una ceremonia en la que estuvieron presentes el presidente municipal Abraham Landa Candanedo; la síndica única, Elvira Hernández Hernández, y la presidenta honoraria del DIF municipal, Rosalía Reyes Parra, así como elementos de la Policía encabezados por el primer comandante, Pablo Zavaleta Hernández.

Landa Candanedo exhortó a los elementos municipales a cuidar la nueva patrulla y usarla en beneficio de la población, con el fin de brindar seguridad y confianza a todos los ciudadanos de Tenochtitlán.

Por su parte, la encargada de la seguridad en el municipio, la síndica Elvira Hernández, recordó que durante esta administración aumentó el numero de elementos de policía en Tenochtitlán; se les dotó de uniformes y credenciales, y actualmente está gestionando la actualización y profesionalización del cuerpo policiaco.

De esta forma, el ayuntamiento de Tenochtitlán reitera su compromiso con el bienestar del pueblo, priorizando el fortalecimiento de la seguridad para los ciudadanos.

No hay comentarios