Últimas Noticias

jueves, 31 de marzo de 2022

En Paso Blanco tiene problemas con drenaje sanitario

Misantla, Ver.,
a 31 de marzo del 2022.- El obsoleto tubo del drenaje sanitario, de una de las comunidades serranas del municipio de Misantla, está ocasionando problemas, debido a que este ya colapsó y es necesario que se realicen trabajos para que no se den contaminaciones en el área.

Rubén Pérez Luis, agente municipal de la localidad de Paso Blanco, perteneciente al municipio de Misantla, dio a conocer que es necesario que se restablezca el ducto de conducción del drenaje sanitario, pues este a estado ocasionado problemas, que además genera un grave foco de infección, dijo que para ello se le giró un documento a las autoridades correspondiente.

En el documento elaborado a mano, señala que el problema es sobre la calle Emiliano Zapata, donde le tubo lejos de estar colapsado, este tapado, y solicitan el apoyo del camión vactor, para que pueda ser destapado, pues en ocasiones los olores fétidos por el calor, hace que se impregne en las viviendas afectando al menos a 8 familias vecinas de la arteria.

“Si es necesario, porque se pueden enfermar los niños o las personas grandes, y con los fuertes calores las moscas y el olor llega cuando estamos comiendo, ojalá que nos manden el camión para que se pueda arreglar el problema y que no siga afectando a los vecinos de la calle Emiliano Zapata, aya en Paso Blanco”.

Por último, expresó que en caso de que el tubo, literalmente revienta, las aguas negras pudieran afectar a pozos artesianos de la localidad, y esto sería un grave problema de cara al fuerte estiaje pronosticado para las próximas fechas en el municipio de Misantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario