Noticias

Autoridades municipales y de la SICT recorren camino de Díaz Mirón y Manuel Gutiérrez Nájera

Tras 8 años de abandonó, surge nueva esperanza de continuar la carretera hacia éstas localidades.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 29 de marzo del 2022.- Luego de recorrer los caminos rurales ubicadas del puente de Diaz Mirón hacia la localidad de Díaz Mirón, y del puente Díaz Mirón hacia la localidad de Gutiérrez Nájera, el presidente municipal, Javier Hernández Candanedo en compañía de funcionarios del Centro de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) en el estado, sostuvieron una importante reunión de trabajo y organización en la localidad de Díaz Mirón, con vecinos y autoridades de las localidades antes mencionadas, con la intención de continuar con los trabajos en dicha vía.

En el auditorio de la localidad de Díaz Mirón se llevó a cabo la reunión de trabajo donde los habitantes de la localidad expusieron la urgencia de concluir el camino, pero también la voluntad de brindar todas las facilidades para que los trabajos se realicen siempre y cuando se hagan de forma correcta.

Ahí, los vecinos reconocieron al alcalde Javier Hernández Candanedo por su visita, en voz de don Eliecer Rivera Salamanca, quien aprovechó para felicitar y agradecer el trabajo que el alcalde viene realizando, “hoy tenemos fe y confianza y como te lo exprese que tú sí ibas a poder terminar nuestra carretera”, enfatizó.

Por su parte, la nueva autoridad que habrá de entrar en funciones próximamente, Don Miguel Fernández Ramírez, dijo que es la oportunidad que estaban esperando para que la carretera se concluya y llegue hasta la localidad. Quienes también quisieron aprovechar la ocasión para hablar fueron los vecinos beneficiarios de la carretera, como don Eliodoro Jiménez y Josefino López Romero, quienes dijeron dar todo el apoyo y facilidades para que se amplié la carretera.

Así, tras 8 años de abandono y sin continuación de la carretera Misantla-Díaz Mirón-Gutiérrez Nájera, autoridades y habitantes de esas localidades hoy tienen nuevamente la esperanza que su carretera se realizará, con el apoyo de la federación, del estado y del municipio.

Entre los asistentes se encontraron también representantes de la localidad de Gutiérrez Nájera, así como la síndico único Hilem Mota Montoya, la regidora Fanny Guadalupe Aguilar Arroyo, el regidor Isaías Oróstico, Wenceslao Martínez y Arnulfo Hernández Ramírez, así como David López Meza, quien acompañó en el recorrido a los ingenieros de la SICT.

No hay comentarios