Últimas Noticias

lunes, 7 de febrero de 2022

Un Misantla 'bien alineado' para que sea atractivo al turista; pide el maestro Mario Rendón

Por Saul Meza / MsNoticias
Misantla, Ver., a 7 de febrero del 2022.- En una reciente reunión que tuvieron integrantes del cuerpo edilicio y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento con representantes educativos del municipio de Misantla, el profesor Mario Rendón y Arroyo, supervisor escolar de telesecundarias tomó la palabra en calidad de ciudadano misanteco, para instar a todos los servidores públicos del actual gobierno se pongan manos a la obra para detonar en Misantla su potencial turístico.

Desde su perspectiva, se requiere un Misantla "bien alineado", limpio y ordenado, para que sea un lugar cada vez más atractivo para nuestros visitantes.

Indicó que el municipio cuenta con lugares que funcionan muy bien como destino turístico, pero que son estos puntos los cuales necesitan de mantenimiento constante y no cada vez que haya un evento o celebración.

Como ejemplo citó la zona arqueológica de Tochpan, en la comunidad de Los Idolos; los Pocitos de la ciudad, como el de Nacaquinia y el del Zotuco; además del Parque Morelos, entre otros lugares de referencia.

Sostuvo que detonar el potencial turístico de Misantla no es solo una responsabilidad de las autoridades municipales, también los ciudadanos se deben sumar y contribuir con el actual gobierno, para que en Misantla se consolide una verdadera transformación, como resultado de la suma de esfuerzo de sociedad y gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario