Últimas Noticias

jueves, 17 de febrero de 2022

Todo listo para la “Feria del Empleo 2022”

Será este próximo 18 de febrero, en el parque José María Mata; Alrededor de 20 empresas ofertarán más 100 vacantes, para personas con estudios desde secundaria hasta licenciatura.
Martínez de la Torre, Ver., a 17 de febrero del 2022.- Como parte de las estrategias conjuntas para reactivar la economía, así como para apoyar a la ciudadanía en ámbito laboral y fortalecer el desarrollo económico en Martínez de la Torre, este próximo 18 de febrero, en el parque central José María Mata, se llevará a acabo la “Feria del Empleo 2022”, en la cual se ofertarán alrededor de 100 vacantes, para hombres y mujeres con estudios de secundaria hasta licenciatura.

De acuerdo con la información obtenida por parte de las autoridades locales, la “Feria del Empleo 2022” iniciará el próximo viernes, alrededor de las 10 de la mañana y concluirá a las 3 de la tarde; durante ese tiempo empresas como Citrex, Catorsa, Alvisar, Wonderful Citrus, Domino´s, SICC Contabilidad, Súmate, entre otras, estarán ofertando sus vacantes a todos los que estén interesados.

Para participar, sólo es necesario presentarse en los diversos stands que se instalarán en el parque José María Mata, presentar su curriculum vitae o solitud de empleo y, como se mencionó anteriormente, las vacantes son diversas y las oportunidades de encontrar un empleo son también muy amplias. Así es que no hay pretexto para no estar presente.

Recordemos que brindar opciones a la población desempleada es un esfuerzo conjunto del gobierno local y la iniciativa privada; con este tipo de eventos se contribuye en gran medida a la recuperación de empleos, sobre todo en el actual contexto de la contingencia sanitaria, que no sólo a afectado a Martínez de la Torre, sino a todo México y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario