Últimas Noticias

martes, 22 de febrero de 2022

Personas contagiadas en enero ya están recibiendo sus refuerzos

Por Yhadira Paredes / En Contacto
Xalapa, Ver., a 22 de febrero del 2022.- El delegado de los Programas para el Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara aseveró que en los módulos de vacunación polivalentes ha incrementado el número de personas otros grupos sectarios que, en su mayoría, no pudieron acudir por haber sido contagiados de Covid.

El funcionario federal destacó que eso ha permitido a Veracruz estar en los números de las medias nacionales, llegando en un promedio de entre 60 y 65 por ciento de las metas.

“La más acaba al día de hoy es la de adulto mayores, que estamos en el caso de Veracruz, mañana veremos el pulso de la salud, estamos teniendo el 68.5 por ciento, estamos un punto y medio arriba de la media nacional”.

Y es que, dijo, los que no pudieron acudirse a vacunar por estar contagiados, están acudiendo en los procesos de inoculación para tomar su vacuna de refuerzo contra el Covid-19.

“Muchos ahora que estamos saliendo de la última etapa de contagios, en febrero hubo muchos contagiados, muchos están pensando en esperar un mes para aplicarse la vacunación”.

El Delegado informó que esta semana se estará vacunando en 75 municipios veracruzanos, Cerro Azul, Tamiahua, Amatlán de los Reyes, Atoyac, Tres Valles, Emiliano Zapata, Mendoza, Río Blanco, Hueyapan, Tierra Blanca, Tantoyuca y Misantla.

Asimismo, este 22 de febrero inicia la campaña para la población de Boca del Río, hasta el 24, junto con Alpatláhuac, Coatepec, Acayucan, Coatzintla, Tepetzintla, Ixcatepec, Calcahualco; el 23 en Tempoal, Naranjos, Santiago Atzompa, Santiago Tuxtla, Cuitláhuac, Mariano Escobedo y Medellín de Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home