Noticias

Percance vehicular en centro de la ciudad

Misantla, Ver.,
a 3 de febrero del 2022.- Se registra percance vehicular en centro de la ciudad de Misantla, donde participaron dos unidades motoras, afortunadamente solo se registraron daños materiales cuantiosos sin reporte de lesionados, ambas unidades fueron a resguardo.

Al filo de las 11:50 horas, en el cruce de las calles José María Morelos y Pavón con Manuel Acuña, se suscitó un percance vehicular por alcance, para ello se solicitó la presencia de elementos de la dirección de Tránsito Y Vialidad de Misantla, para que realizara el avalúo de este suceso y deslindar responsabilidades.

Al arribo de los agentes viales, localizan la camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, placas de circulación XY 6566 A del estado de Veracruz, la cual se dijo dio alcance al automóvil de la marca Nissan, tipo March, color blanco, con placas de circulación YPC 665 A del estado de Veracruz.

Luego de que los agentes viales, realizaron el peritaje se solicitó el apoyo de una grúa para resguardar ambas unidades, de este contratiempo vial, solo se registraron daños materiales cuantiosos, sin reporte de lesionados, en que ambos conductores por medio de sus aseguradoras.

Trascendió que la camioneta Hilux, es propiedad del subsecretario de Ganadería y Pesca del gobierno del estado de Veracruz, Humberto Amador Zaragoza, quien estuvo en esta ciudad de Misantla para encabezar la “Gira Pecuaria Veracruzana 2022”.

No hay comentarios