Últimas Noticias

lunes, 7 de febrero de 2022

‘Orgulloso de representar al pueblo y ayudar a los olvidados’, dice AMLO en video mensaje

Por Guadalupe Flores / Noticieros Telvisa
México, a 7 de febrero del 2022.- En un video mensaje difundido a través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su orgullo por trabajar por los más necesitados en un tiempo que calificó estelar en la historia de México.

“Me siento muy orgulloso de representar al pueblo de México y de estar viviendo un tiempo interesante, un momento estelar en nuestra historia. El poder transformar a México, acabar con la corrupción. Y ayudar a los más necesitados, a los desposeídos, a los olvidados, a los pobres y marginados de México. Un abrazo”, dijo López Obrador.

En el video donde se le ve caminando por senderos del Colegio Militar en Tlalpan, el jefe del Ejecutivo expresó su convicción para seguir luchando y para vivir con dignidad.

“Y se puede porque ha avanzado mucho la ciencia. Los médicos recomiendan a quienes tenemos problemas del corazón, hacer cardio, es decir, caminar, pero no sólo en lo plano, sino subir y bajar montañas, que es lo que estoy haciendo aquí en el Colegio Militar de Tlalpan, en la Ciudad de México. Puedo caer, pero me voy a levantar. Y hay que seguir caminando para cumplir con la misión que uno tiene encomendada por el pueblo de México”, indicó López Obrador.

Inició su mensaje asegurando que “No se puede vencer a quien no sabe rendirse” y citó un lema de la Asociación de Jubilados y Pensionados que encabezaba Eduardo Escárcega, quien ya falleció y que decía: Dejar de luchar es como empezar a morir.

El presidente dijo que no es tan dramático, pero sí hay que luchar para vivir y para vivir con dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario