Subscribe Us

header ads

Movimiento Ciudadano elige a José Luis Pech como candidato en Quintana Roo

Quintana Roo,
a 20 de febrero del 2022.- En Asamblea, Movimiento Ciudadano eligió por unanimidad a José Luis Pech como su candidato al gobierno de Quintana Roo para el próximo 5 de junio luego de la renuncia de Roberto Palazuelos.

En un hotel cercano al World Trade Center, 250 delegados de Movimiento Ciudadano de todo el país votaron a favor de que Pech sea su candidato para la elección a gobernador.

Aunque la Asamblea fue cerrada a medios el Senador transmitió su nombramiento por su red social.

“Estamos muy orgullosos de que un hombre de su estatura moral, de su trayectoria de vida, un hombre que le ha servido a Quintana Roo, haya aceptado nuestra invitación”, dijo Dante Delgado, coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano.

En conferencia de presa, José Luis Pech aseguró que va a solicitar licencia como senador en los próximos días y el lunes entregará su renuncia a Morena la cual ya la tiene redactada y firmada. Y leyó el texto:

“Se la dirijo al presidente Mario Delgado Carrillo presidente de Morena y dice solamente lo siguiente: Presidente porque no estoy de acuerdo que el partido verde se haya adueñado de las decisiones que corresponden a la militancia de Morena y a la ciudadanía quintanarroense presento mi renuncia al instituto político que usted dirige y solicito sea cancelada mi afiliación al partido atentamente José Luis Pech”, Jose Luis Pech, precandidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Quintana Roo

Informó que en abril arrancará su campaña electoral y de ganar el demostrará que va a cambiar la forma en cómo se ha gobernado a Quintana Roo.

“Me da mucho gusto haber recibido esta invitación y la acepto particularmente no solo por mí sino por miles de quintanarroenses que estaban preocupados de que no veían una buena opción, van a poder cobrar las cuentas que tienen pendientes con los malos gobiernos, Quintana Roo merece un gobierno decente, podemos decir esta mañana que a Quintana Roo ya le llegó su media naranja”, agregó.

En la Asamblea también se eligió a Patricia Flores Elizondo como candidata de Movimiento Ciudadano para el gobierno de Durango.

Publicar un comentario

0 Comentarios