Noticias

Dialoga Abraham Landa con directivos de escuelas de Tenochtitlán

El presidente municipal solicitó a los directivos que hagan llegar sus peticiones en beneficio de las escuelas, con el fin de integrarlas al Plan de Desarrollo Municipal.
Tenochtitlán , Ver., a 4 de febrero del 2022.- El presidente municipal de Tenochtitlán, Abraham Landa Candanedo, dialogó este miércoles con directivos de escuelas del municipio.

Durante la reunión efectuada en Casa de la Cultura Municipal, Landa Candanedo solicitó a los directivos que hagan llegar sus peticiones en beneficio de las escuelas, con el fin de integrarlas al Plan de Desarrollo Municipal.

Asimismo, solicitó una actualización del estado de las escrituras de los predios donde se encuentran ubicados los planteles escolares, correspondientes a los niveles preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, con el fin de agilizar los trámites que otorguen certeza jurídica a las escuelas de Tenochtitlán.

Posteriormente, el presidente municipal aseguró que las obras de la repavimentación de la carretera a la cabecera municipal con concreto hidráulico iniciarán en marzo con recursos municipales, para elaborar el primer kilómetro partiendo de La Garita, con el fin de que maestros y estudiantes se trasladen con mayor facilidad a las escuelas.

En la reunión, el gabinete del ayuntamiento de Tenochtitlán reiteró su disposición para atender las peticiones y necesidades de las escuelas.

A la reunión asistieron también la presidenta honoraria del DIF municipal, Rosalía Reyes Parra; la síndica única, Elvira Hernández Hernández, y la regidora única, Heidi Amairani Ruiz Montiel.

También, los directores de Educación y Cultura, Clemente García Martínez; el Instituto Municipal de la Mujer, Marilú Hernández Hernández; del DIF municipal, Estela Hernández Espinoza; de Fomento al Deporte, Marco Antonio Rodríguez Sánchez, y la procuradora de Justicia del Menor, Maira Hernández Hernández, y el oficial mayor, Armando Hernández Santiago.

No hay comentarios