Noticias

Como si fuera de terracería, rehabilitan la carretera a Tenochtitlan

La principal vía de comunicación, que por 20 años permaneció pavimentada, hoy luce deplorable y en total abandono por los gobiernos municipal y estatal.
Por Facundo Villegas / El Independiente Veracruz
Tenochtitlan, Ver., a 8 de febrero del 2022.- Como si fuera de terracería, el gobierno municipal encabezado por Abraham Landa Candanedo, inició la rehabilitación de la carretera Colorado-Tenochtitlan que por 20 años permaneció pavimentada.

El camino, la vía más importante de comunicación entre el municipio de Tenochtitlan con Misantla, Xalapa y Martínez de la Torre, está destrozada y en pésimas condiciones debido al abandono en el que la dejaron los gobiernos locales, especialmente de Abraham Landa Candanedo y Primitiva Sánchez Gabriel.

Lejos de avanzar, Tenochtitlan va en retroceso pues la carretera que antes estaba pavimentada ahora vuelve a camino de terracería, tal y como lo afirman sus habitantes.

Hay que resaltar la apatía, falta de atención y responsabilidad por parte del gobierno de Veracruz a cargo de Cuitláhuac García Jiménez, pues este camino se suma a la red de carreteras que se encuentran abandonadas y en deplorables condiciones a lo largo y ancho de la entidad.

Urge que la SIOP y a la SCT volteen a mirar y dar solución no sólo a este tramo carretero sino a todas las carreteras deterioradas de la región.

Así, residentes esperan que Landa Candanedo, gestione y trabaje en la pavimentación de la carretera que sirve de comunicación a miles de habitantes de la cabecera municipal y sus localidades.

No hay comentarios