Últimas Noticias

lunes, 14 de febrero de 2022

15 de febrero comenzará aplicación de refuerzo a personas de 30 a 39 en Veracruz y Xalapa

Por Eda Sentíes Miranda / En Contacto
Veracruz, a 14 de febrero del 2022.- A partir de este martes 15 de febrero la Brigada Correcaminos comenzará la aplicación del refuerzo de la vacuna anticovid para la generación 30 a 39 años en los municipios de Xalapa y Veracruz, informó el delegado de programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Recordó que se trata de vacunación polivalente por lo que aquellos de generaciones pasadas que no se hayan podido vacunar podrán acercarse a los módulos para recibir el biológico.

Huerta Ladrón de Guevara detalló otros municipios en donde también comenzará la aplicación de la vacuna la próxima semana.

“Vamos a empezar el 15 en las ciudades de xalapa y veracruz. Xalapa del 15 al 18 y Veracruz del 15 al 21 y en Córdoba, Huatusco y Fortín del 15 al 17 de febrero, pero también a partir del 16 en Tuxpan, Pánuco, San Andrés Tuxtla; Tlacotalpan, Martinez y Cosamaloapan a partir del 17 de febrero y hay que recordar que todos los que nos se hayan vacunado todavía de la generación 40 a 50 también pueden acercarse”, dijo.

En el municipio de Veracruz los módulos de vacunación se instalarán en el Ágora de las Amapolas, Estadio Luis De la Fuente “El Pirata”, Colegio de Bachilleres, Colonia Unidad Antorchista y Tecnologico de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario