Últimas Noticias

domingo, 9 de enero de 2022

Samuel García anuncia cambio de estrategia ante aumento de contagios por ómicron

Nuevo León
, a 9 de enero del 2022.- En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, este sábado, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que mañana domingo dará a conocer nuevas medidas ante el incremento de contagios de covid-19 de la variante ómicron la cual se espera podría rebasar los 4 mil casos en el estado.

Ante ello, el gobernador señaló que sostendrá una reunión con especialistas en materia de salud para definir la estrategia a seguir para frenar los contagios.

Asimismo pidió a la población estar atenta a los avisos de las autoridades y a evitar reuniones sociales o familiares debido a que se están incrementando las hospitalizaciones.

“Buenas tardes, estamos aquí en palacio de gobierno, voy saliendo de la reunión de gabinete ampliado y de una reunión de expertos sobre covid, hay novedades, no son buenas, estamos pensando que mañana vamos a superar los 4 mil casos por omicron, y eso nos obliga a replantear, a calibrar y ajustar las estrategias. Voy a tener otras reuniones en expertos en salud y por eso le pido a todos los papás y mamás que mañana estén atentos a las 10 de la mañana habrá rueda de prensa para dar los pormenores de lo que va haber el lunes en delante y a todo Nuevo León le pido cuídense mucho, están subiendo las hospitalizaciones, no salgan, eviten fiestas, carnes asadas, es momento de ocuparnos de nuevo, estén pendientes, fuerte abrazo”, dijo Samuel García, gobernador de Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario