Últimas Noticias

viernes, 28 de enero de 2022

Rodrigo Calderón reabre el Parque Ecológico

Este lugar estuvo abandonado en los últimos años, pero esta administración lo ha rescatado. Hoy es un espacio limpio y seguro para el sano esparcimiento de las familias martinenses.
Martínez de la Torre, Ver., a 28 de enero del 2022.-  Es rescate y mejoramiento de espacios públicos para bienestar de los martinenses, es uno de los compromisos hechos por esta administración y, en cumplimiento a esto, la mañana de este jueves, el alcalde Rodrigo Calderón Salas reabrió las instalaciones del Parque Ecológico, un sitio que en los últimos años estuvo prácticamente abandonado, pero hoy, gracias al arduo trabajo de todo un equipo, está limpio y seguro para el sano esparcimiento de las familias de este municipio.

En la reapertura de este espacio, el presidente municipal recordó que este Gobierno está trabajando para rescatar parques, jardines, monumentos, áreas verdes y todas aquellas zonas que dejaron de ser atendidas con el pretexto de la pandemia y que, por consecuencia, se llenaron de maleza y basura, generando fauna nociva y una mala imagen para esta ciudad. En ese sentido, expresó:

“Esta nueva administración es de cambios y eso es precisamente lo que estamos generando, cambios que crean bienestar para la ciudadanía y que hacen que Martínez de la Torre luzca como nunca antes. Así como lo estamos haciendo hoy con el Parque Ecológico, así también lo haremos con la Expo y con todos esos campos y canchas deportivas que dejaron de ser atendidas. Es, por el bien de todos”.

Tras el mensaje, el alcalde Rodrigo Calderón felicitó al personal de la Dirección de Parques y Jardines por todo el trabajo que han hecho en este primer mes de Gobierno y los exhortó a seguir dando lo mejor en beneficio de las familias martinenses, las cuales exigen de funcionarios comprometidos, honestos y que tengan presente que están para servir y no servirse de los puestos que ocupan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario