Últimas Noticias

martes, 4 de enero de 2022

Gobernador dará pormenores sobre vacuna de refuerzo contra COVID19 al magisterio

En Contacto. 
Xalapa, Ver., a 4 de enero del 2022.- El secretario de Educación (SEV) Zenyazen Escobar García adelantó que, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dará este martes 4 de enero, los pormenores en torno a la vacunación de refuerzo contra la COVID-19 para los trabajadores el sector educativo.

Al presidir El primer Lunes Cívico, Escobar García, reiteró la necesidad del retorno a las aulas, para cuidar y proteger la salud socioemocional del alumnado y agradeció a los docentes, madres y padres de familia el apoyo para sacar adelante la educación.

Acompañado de 2021 la oficial mayor, Ariadna Selene Aguilar, destacó que la actual administración estatal y federal, han centrado los esfuerzos en brindar la protección a la salud de las maestras y los maestros para el retorno seguro sus aulas, y así contar con una herramienta más de prevención contra el coronavirus.

Finalmente, aseguró las facilidades para el personal educativo y así, tengan la facilidad de horario para acudir a las fechas programadas “se tendrá que ver la situación de las clases, por eso no pudimos aplazar más el regreso”. Dicho plan de vacunación será aplicado para los 177 mil docentes inoculados por la unidosis de CanSino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario