Noticias

Edgar Jiménez Pérez ya es alcalde de Yecuatla

Yecuatla, Ver.,
2 de enero del 2020.- Con un nuevo amanecer, bajo los actos protocolarios señalados en la ley, asume bajo toma de protesta Edgar Jiménez Pérez como Presidente Constitucional del Ayuntamiento de Yecuatla, Veracruz para el periodo 2022-2025. Junto a el como parte integral del cabildo, la sindica única Olinda Pedraza Padilla y como regidora única Paula Zarate Hernández.

De igual maneral ya conformado el cabildo se celebró la primera sesión la cual designo al secretario de ayuntamiento, tesorero, contralor y las direcciones que formaran parte de los trabajos de la administracion municipal.

En punto de las 4 de la tarde, y teniendo como sede la explanada de la cancha municipal, se hizo la presentación publica de la administracion municipal quienes tomaron protesta para el desempeño de su cargo, recibiendo el acompañamiento del pueblo y de distinguidos representantes de partidos políticos, empresarios, la Diputada Federal, Claudia Tello Espinosa y Victor Rebollo en representacion del Secretario de SEFIPLAN Jose Luis Lima Franco. Posterior al acto, se celebro un gran baile amenizado con los Audaces del Ritmo y Los Kukos Klan.

Con esto se inician formalmente los trabajos encabezados por el Presidente Edgar Jiménez Pérez, cuyo principal compromiso es responder cada necesidad que Yecuatla exige, para tener una vida digna, una vida de prosperidad.

No hay comentarios