Últimas Noticias

martes, 18 de enero de 2022

Con buenos resultados y gran participación ciudadana en las tareas de brigadeo de MORENA en Huipiltepec, Manantiales, Balsas de Agua y Nueva Italia.

Es necesario que cómo ciudadanos nos ayuden a informar al pueblo de los procesos que se avecinan el 10 abril en la consulta de ratificación de mandato de nuestro Presidente AMLO; Carlos Torres Ramirez.
Por José Manuel García.
Martínez de la Torre, Ver., a 18 de enero 2022.- Las actividades de brigadeo fueron retomadas este día por el coordinador distrital de Morena licenciado Carlos Torres Ramírez quien acompañado de militantes y coordinadores territoriales recorrieron las comunidades de Huipiltepec, Manantiales, Balsas de Agua y Nueva Italia del municipio de Martínez de la Torre.

Desde temprana hora se inició con el brigadeo casa por casa informando los logros qué ha tenido el Presidente de la República licenciado Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Veracruz ingeniero Cuitláhuac García Jiménez en dónde se encontró buena respuesta de los ciudadanos, tal cómo se anunciara ayer en reuniones de trabajo con la militancia, se arrancaron los trabajos partidarios del Movimiento de Regeneración Nacional.

Carlos Torres informó que estás actividades se estarán realizando todos los días a lo largo y ancho del distrito 07 en los 9 municipios que lo conforman en dónde se caminará a ras de piso tanto colonias como comunidades de todo el territorio llevando el Periódico Regeneración.

“Invitamos a todos los compañeros y compañeras que se quieran sumar adelante, porqué estamos haciendo brigadas todos los días y es necesario que cómo ciudadanos nos ayuden a informar al pueblo de los procesos que se avecinan para el día 10 abril sobre la consulta de ratificación de mandato de nuestro Presidente” externó Carlos Torres.

La ratificación de mandato es la primera consulta que se llevará a cabo en el país, porqué en la historia de México nunca ha habido alguna y el licenciado Andrés Manuel se someterá a consulta del pueblo y estamos seguros que el pueblo lo habrá de ratificar con su voto para que continúe al frente del gobierno federal.

Finalizó puntualizando “seguiremos caminando, trabajando y avanzando en las tareas organizativas para que Juntos seguiremos haciendo historia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario